Nosotros

CLIMA, CONSERVACIÓN Y DESARROLLO

El bienestar de la gente, el crecimiento de los negocios y el desarrollo de los territorios dependen de la conservación de recursos esenciales como el agua, el aire y un clima seguro.

Kimsa se creó para hacer realidad “buenos negocios” en los que el cuidado de la naturaleza abre nuevas oportunidades sociales y económicas para nuestros clientes.

Nuestro equipo cree que el desarrollo consciente es posible. Somos profesionales de la más alta calidad, vanguardistas y creativos innatos, que le apuestan a obtener resultados útiles con impacto neto positivo.

¿CÓMO LO HACEMOS?

MENOS ES MAS

No producimos enciclopedias. Nuestros productos se enfocan en lo esencial: fundamentos técnicos robustos, argumentos y resultados de alta calidad. Documentamos nuestro trabajo de manera breve y entendible.

ver +

SUS PROCESOS, NUESTRO OBJETIVO

El fin son los medios necesarios para llegar a él. Los buenos resultados se generan a través de buenos medios. En Kimsa desarrollamos procesos y productos de la mano con nuestros clientes para asegurar su aplicabilidad y continuidad.

ver +

IDEAS NUEVAS, GENTE CREATIVA

¿Y si hacemos algo diferente? Es hora de ver los desafíos desde otro punto de vista. Kimsa propone un enfoque fresco, neutral e innovador para encontrar soluciones de desarrollo consciente.

ver +

EQUIPO

Viviana Bohorquez

Co-Fundadora

Jenny Arias

Co-Fundadora

Estefanía Ardila

Co-founder

CLIENTES FELICES